La primaria es una de las etapas escolares en las que más se aprende pues el alumno explora una gran variedad de aspectos académicos que darán las bases necesarias para continuar con su educación de forma exitosa.

Por ello, resulta muy importante que, si tienes un pequeño atendiendo la primaria, cuides que acuda a sus clases con todos los materiales necesarios para llevar a cabo sus actividades.

En Coraline Papelería te compartimos una lista de los cinco útiles escolares básicos para alumnos de primaria, conócelos.

  • Cuadernos variados. Ya que en esta etapa se aprende a escribir, serán necesarios cuadernos de caligrafía y, después, de cuadro y raya para diferentes asignaturas.
  • Colores. Los colores son uno de los más eficientes estímulos para el aprendizaje en esta etapa, por eso es que se usan tanto.
  • Crayolas. La expresión artística es una de las mejores herramientas para desarrollar las habilidades cognitivas de un pequeño y las crayolas son de los mejores aliados para dejar volar su imaginación.
  • Material didáctico. El aprendizaje a través del juego tiene un gran éxito, por ello, contar con divertidos y útiles materiales didácticos ayudará a que el alumno aprenda mientras se divierte.
  • Todo para realizar apuntes. Lápices, gomas y sacapuntas serán el aliado de cada día para la toma de apuntes y realización de tareas.


En Coraline Papelería ofrecemos la venta de una extensa variedad de útiles escolares en Ciudad Juárez, Chihuahua, contáctanos por cualquiera de los medios facilitados en este sitio para solicitar una cotización.